viernes, 31 de mayo de 2013

Comunicado de JG(B) ante las amenazas por parte del PTE

Hace unas semanas nos llegaba de la secretaría de legal del PTE-ORT, el mensaje que aparece a continuación, en el que nos instaban a cambiar el nombre de JG(B), debido a que según ellos incumplíamos la ley de partidos, bajo la amenaza de tomar acciones legales contra nosotros.



Queridos camaradas de Reconstrucción Comunista, solo informaros que la utilización del nombre "JOVEN GUARDIA", esta protegida por la inscripción en el registro de organizaciones y partidos políticos del ministerio del interior de nuestra organización juvenil: JOVEN GUARDIA ROJA DE ESPAÑA (JGRE), popularmente conocida como "JOVEN GUARDIA" y que según recoge la actual ley de partidos políticos: "No se podrá usar ni parcial ni totalmente el nombre o parte de el, de una organización o partido político legalizado y registrado legalmente en la oficina de partidos políticos del Ministerio del interior" , por lo que os rogamos que reviséis la utilización de "JOVEN GUARDIA Bolchevique", para no confundir, ni incurrir en preceptos legales.
Atentamente
Secretaria Legal del
PARTIDO DE LOS TRABAJADORES
DE ESPAÑA(PTE-ORT) y de la
JOVEN GUARDIA
ROJA DE ESPAÑA (JGRE)

Ante esto JG(B) manifiesta lo siguiente:
1º Que no vamos a ceder ante sus amenazas y por tanto vamos a preservar el nombre de Joven Guardia Bolchevique, que la JGR en el caso de que siga existiendo debería haberse referido ella a nosotros no el PTE, si lo han hecho obviamente es porque ya no existe.
2º  Le recomendamos a su militante de la secretaria legal (Cuan ridículo puede ser esto) que se vuelva a leer el código civil, para que pueda comprobar que al aparecer la  letra “B” entre paréntesis no incumplimos ninguna ley burguesa. Añadiendo además que nos da igual, la legitimidad a una organización comunista se la da la clase obrera no el ministerio del interior de un país capitalista.
3º  Ustedes son un Partido Revisionista, ya lo eran en la “transición” con el lamentable papel que tuvo su partido, lo que le llevó a su disolución y a la integración de todos sus cuadros al PSOE, si hemos dicho bien, al partido de los GAL. Actualmente no han mejorado con sus acciones, les aconsejamos que se disuelvan y se vuelvan a integrar en el PSOE.
4º Si tienen algún problema remítanse a Reconstrucción Comunista y o hablan de organización a organización, a nosotros no nos hagan perder más tiempo.
Joven Guardia Bolchevique

No hay comentarios:

Publicar un comentario